Vivir rodeado de verde, de naturaleza, de tranquilidad y desde donde contemplar la belleza tanto de la montaña como del mar en un lugar tan increíble como la Isla Bonita.

Interior

Este acogedor chalet de 215 m2 construido sobre una parcela de 2000 m2, cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, garaje, edificados con materiales de alta calidad.
Tiene una amplia cocina con barra de madera y cuenta con espacio de despensa y almacenamiento con armarios empotrados de madera de buena calidad. La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad de las mejores marcas prácticamente sin estrenar.
Dispone de un espacioso salón comedor con chimenea con una amplia puerta corredera que da acceso a la mejor parte de la casa, un gran porche acristalado que proporciona luminosidad con  unas vistas espectaculares, que no pueden ser obstaculizadas. 
Este gran espacio dispone de aire acondicionado y puede ser usado tanto como zona de estar, salón de tv, oficina y zona para hacer fitness. La carpintería de los techos es toda de maderas duras de alta calidad, así como los ventanales de aluminio con doble acristalamiento. Posee dos accesos uno a la zona ajardinada con naranjos y otro acceso da  a un coqueto patio techado.

Exterior

Esta impresionante propiedad se encuentra cuidadosamente vallada y con sistema de alarma y videovigilancia para garantizar tu privacidad y seguridad. Dispone de dos accesos con portadas metálicas de alta calidad, una de ellas de apertura eléctrica activada por control remoto.
Dispone de una amplia terraza de 154 m2 con capacidad para 8 coches, 3 de ellos bajo techo además de una plaza de garaje con puerta de apertura eléctrica donde además en su interior hay un pequeño taller para bricolaje. 
Hay áreas al aire libre con una terraza o zona de estar compuestas de mesas y 4 asientos además de fuente todo ello realizados con piedras de molino y que dan acceso al terreno anexo.

Barbacoa

Desde el aparcamiento se accede a una zona de ocio de 82 m2 compuesta por salón para 12 personas, cocina totalmente equipada, barbacoa, baño exterior y zona de cuarto lavadero. Todo ello realizado con muy buen gusto, usando los mejores materiales y con igual estilo canario  de techos de madera de la mejor calidad.

Gracias a su sistema de cerramiento y calefacción esta cocina exterior está adaptada para ser usada todo el año. 
Al lado de la barbacoa se encuentra una bodega revestida de piedra muy amplia con espacio para almacenaje. 
Los jardines prácticamente rodean toda la parcela y están conformados por altas palmeras, variedad de árboles entre ellos algunos frutales, arbustos y plantas exóticas; caminos para dar paseos y pequeñas zonas de descanso para disfrutar de su hermosura y el cantar de los pajaritos.

Huerta

La casa se encuentra en una ubicación tranquila y natural a una altitud de 440 metros.

Su amplio espacio exterior se completa con jardín y una huerta de 1000m2 justo al lado de la casa con depósito de agua y entrada independiente.

Gracias a su orientación, recibe una buena exposición al sol durante todo el año, este terreno con árboles frutales, en el que podrás tener tus propios cultivos en un entorno natural dispone actualmente de aguacateros, mangos, nispereros, naranjos y plataneras actualmente en producción, con alto rendimiento.

¿Interesado en saber más? Contáctanos para obtener información detallada, agendar una visita o resolver cualquier duda.